Transportistas se quejan del mal estados de las vías

Transportistas que cubren la ruta Villa de Cura-San Juan de Los Morros manifestaron su molestia por el mal estado de vías. Los choferes aseguran que el mal estado de la Carretera Nacional en reiteradas oportunidades los ha dejado sin cauchos y con el tren delantero dañado.

Conductores-se-quejan

Carlos Padrón dijo que en reiteradas oportunidades han denunciado públicamente la situación ante las autoridades locales, quienes han hecho caso omiso a las solicitudes hecha por trabajadores del volante.

“La Carretera Nacional a la altura de La Variante y Pirítu se ha vuelto una guillotina, pues el asfalto está visiblemente desgastado, adornados con enormes huecos que muchas veces son difícil de esquivar sobre todo de noche, pues la vía no está alumbrada. Ya llegamos a fin de año y no hubo inversión que cubriera nuestras expectativas y nos permitiera trabajar cómodamente”, dijo el chofer.

Finalmente, Padrón en nombre de sus compañeros hizo un llamado a las autoridades competentes a incluir en el presupuesto del 2016, asfaltado para la Carretera Nacional Villa de Cura-San Juan de los Morros.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | JOSÉ ROMERO