Desorden Público celebrará sus 30 años en Maracay con el EA FEST

Desde hace 7 años, Maracay es la sede del “EA FEST•, un evento lleno de talento venezolano que mezcla la música y el arte en una tarde y este año regresa tradicionalmente a la ciudad jardín, el próximo domingo 20 de diciembre en La Comidería, antiguo Galenos Club con un cartel de reconocidas bandas, invitados especiales, bazar de diseño y un jardín de la cerveza artesanal.

 

EA FestEA Fest

 

A partir de las 3:00 de la tarde, La Comidería abrirá sus puertas al público que podrá disfrutar de 9 bandas tanto regionales como nacionales y 3 DJs, así como también la visita de los personajes de la saga Star Wars, con motivo de su próximo estreno. Por su parte, el área del arte, contará con stands en el bazar itinerante, de diseños venezolanos y el jardín variado de las bebidas artesanales. Además, en este evento familiar, los más pequeños disfrutarán de un espacio infantil.

El excelente cartel musical,presentado por la emisora regional Spazio 100.3 fm, es encabezado por dos de las bandas más reconocidas del país; Desorden Público, celebrando sus 30 años de carrera artística y EA, como anfitriones de la noche. A su vez, estará Aguamala, representando a Maracay junto a Fuzzdabones, Maroa y Makara. Desde Barquisimeto, llegarán los ganadores del Festival Nuevas Bandas 2015, Kung Fu Club acompañados de Chuchuguaza Style y Valencia también dirá presente con la banda Cronovisor sobre la tarima. Los invitados especiales del día son K Selektor, Dj Dixon y Michi.

Este festival, se ha caracterizado por destinar fondos a centros que promuevan la cultura, y en esta ocasión, se otorgará a la Fundación Campo de Sueños que realizan actividades con los niños a través del arte y los deportes.

Los puntos de venta de los boletos ya están a la venta en Vita Fruta Bar del C. C. Paseo Las Delicias, y en La Hamburguesería. Los niños menores de 5 años accederán gratis. Ve y adquiere tu entrada para que disfrutes de un domingo lleno de música, cultura, arte y buena vibra.

Fuente: Nota de prensa