Zamora Fútbol Club es campeón del Torneo Adecuación 2015

El Zamora Fútbol Club se tituló este domingo campeón del Torneo Adecuación 2015, del fútbol venezolano de primera división, al superar al Deportivo La Guaira en el marcador global de la final.

El equipo llanero venció (2-0) a los litoralenses en el partido de ida, celebrado en el estadio La Carolina de la ciudad de Barinas; mientras que en el de vuelta realizado ayer en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), cayó derrotado (1-0), resultado que no le alcanzó a los naranja para quedarse con el torneo.

En el partido realizado sobre el gramado capitalino, el gol de la diferencia fue anotado por Darwin González, al minuto 79 del complemento.

El combinado de Barinas se convirtió así en el primer equipo que conquista esta competencia de adecuación que se realizó con un novedoso e inédito formato, en el que participaron 20 escuadras del fútbol local.

Aunque perdieron el invicto de 16 partidos sin caer, los blanquinegros celebraron por todo lo alto el triunfo al sumar su sexto título en los últimos cinco años.

Zamora fue campeón del Torneo Clausura 2011, 2013 y 2014; y campeón absoluto (Torneo Apertura +Clausura) de las temporadas 2012-2013 y 2013-2014.

Fuente: AVN