Regalos navideños en tiempos de crisis

CANAIMA

La Navidad es época de compartir con los seres queridos y dar regalos u obsequios a personas especiales, sin embargo, para los maracayeros se les hace un tanto difícil comprar detalles ante la eventual crisis económica que atraviesa el país. Muchos esperan dar obsequios que incluyan una taza con muchos chocolates y chucherías.

 

Los artículos electrónicos cuestan un ojo de la cara en el centro de Maracay
Los artículos electrónicos cuestan un ojo de la cara en el centro de Maracay

 

En un recorrido que realizó el equipo reporteril del diario elsiglo por el centro de Maracay, se observó gran variedad de obsequios que siempre se dan en los intercambios de regalos del trabajo, familiares y amistades. Los precios varían dependiendo de la exigencia y los gustos de cada persona; lo que sí es cierto es que nada baja de mil bolívares.

Iniciando por tiendas de ropa de damas y caballeros, las blusas oscilan desde Bs. 5 mil hasta 25 mil bolívares, mientras que para los caballeros los pantalones oscilan entre 15 y 20 mil bolívares. En otros gustos también se regalan perfumes que sobrepasan los Bs. 15 mil tanto para damas como para caballeros.

En la era tecnológica también hay opciones, los teléfonos celulares se consiguen desde Bs. 15 mil hasta los más costosos de 100 mil bolívares. De igual forma las tablets y nintendos.

Otros gustos no tan glamorosos están las bisuterías para las chicas que siempre son una buena opción para regalar, los collares dependiendo de la calidad oscilan desde 1.500 hasta 10 mil bolívares.

En cuanto a los caballeros, se pueden obsequiar chocolates dentro de una taza, así como gorras deportivas, lentes de sol, billeteras, accesorios de acero inoxidable, hasta un reloj.

WENDY RAMÍREZ | el siglo
foto | MAIKELL HERRERA