En accidente de tránsito falleció médico recién graduado

CANAIMA

Pasadas las 5:00 de la tarde de este sábado lo que sería una celebración por la promoción de nuevos médicos de la Universidad Rómulo Gallegos se convirtió en tragedia, pues un recién graduado perdió la vida cuando el automóvil en el que viajaba chocó con un vehículo de carga pesada.

La víctima de este fatal accidente quedó identificada como José Ricardo Martínez Magallanes, quien según se pudo conocer extraoficialmente viajaba junto algunos amigos en un vehículo del cual se desconocen mayores características.

Al parecer venían en una caravana celebrando la obtención del título como nuevos galenos de la República y ocurrió el trágico percance por motivos desconocidos, pues no sabe si el conductor perdió el control del vehículo por alguna falla mecánica o si la imprudencia jugó un papel en el accidente. Se investiga si los ocupantes del vehículo se encontraban bajo efectos del alcohol, debido a lo cual al conductor no pudo reaccionar y se estrelló contra el vehículo de carga pesada, dejando lesionados a los pasajeros.

El accidente ocurrió en las adyacencias de la bomba de Bella Vista, municipio Sucre, sentido Cagua. Los reportes a través de los medios digitales se extendieron hasta cerca de las seis de la tarde cuando las autoridades de tránsito habían levantado el accidente.

Extraoficialmente se conoció que presuntamente Martínez Magallanes pertenecía a XIII promoción de Médicos Cirujanos donde se promovieron el pasado viernes a más de mil 300 galenos y galenas formados en esta Universidad Nacional Experimental.

Sin embargo, la información no pudo ser corroborada por familiares que se encontraban en la morgue a la espera de retirar el cuerpo para darle sepultura, ya que no quisieron aportar mayores detalles.

NOHANNA MORILLO | el siglo