Microsoft Band 2 añadirá controles de música en la próxima actualización

Si ayer nos llegaban rumores de que la Microsoft Band 3 podría ser resistente al agua, hoy hemos podido saber que el modelo actual, la Microsoft Band 2, que ha sido lanzada recientemente, recibirá una característica tan demandada como los controles de música en una próxima actualización.

Microsoft-Band

Una actualización que incorpora características muy demandadas

Al parecer, los de Redmond se lo van a tomar realmente en serio con esta segunda edición de la MS Band (después de la toma de contacto que supuso la primera) y liberarán próximamente una actualización que, además de los controles de música, traerá mejores notificaciones y avances en el Tile de Ejercicio. En palabras de la propia Microsoft:

“Con esta actualización, la pantalla mostrará el nombre de la canción y os dejará pausarla, darle al play, pasar a la siguiente o anterior canción y subir o bajar el volumen. Encontraréis las perfectas canciones para estas vacaciones con nuestro nuevo partner Spotify y cualquier aplicación que utilices en el teléfono se conectará a la Band mediante Bluetooth”

Además, la Band 2 podrá decirle a sus poseedores que se levanten y se muevan si han estado parados durante mucho tiempo. El tile de Ejercicio añadirá nueva opciones y cuando revisen el ejercicio que han hecho en la aplicación de Microsoft Health o en el escritorio, sus resúmenes y observaciones serán agrupados por el tipo de ejercicio realizado para ser más útiles.

Por último, esta actualización añadirá un nuevo tile de “Qué hay de nuevo” cuando haya disponibles nuevas actualizaciones para informar al usuario de las novedades.

Fuente: Noticias MSN