Lo mataron el día de su cumpleaños

CANAIMA

Un hombre que estaría cumpliendo 45 años este domingo, fue asesinado a tiros en la calle Los Jabillos de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, en horas de la madrugada de ayer.

José-Enrique-Malavé-Gil,-muertoJosé Enrique Malavé Gil estaba celebrando la víspera de un año más de vida pero fue asesinado en este sector, señalado como una zona peligrosa de la localidad del eje Este.

Su esposa comentó que no sabe a ciencia cierta qué ocurrió, ya que estaban separados. Lo único que pudo aportar fue que sus hijos le informaron que habían matado a su papá.

Al hombre le dispararon por motivos aún desconocidos, y aunque lo trasladaron al Hospital José María Benítez, falleció producto de las heridas de bala.

Sobre su persona, pudo aportar que era un hombre trabajador, dedicado a la albañilería; hasta donde sabe no tenía enemigos declarados. Residía en el sector La Gruta.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al sitio para iniciar las averiguaciones correspondientes. Trasladaron el cadáver hasta la Morgue ubicada en Caña de Azúcar.

NOHANNA MORILLO | el siglo
foto | FAUSTINO PÉREZ