FOTO| Pillan a Marjorie De Sousa besándose con un misterioso hombre

Xtreme

Rumores por aquí y rumores por allá, sin duda alguna la vida romántica de la actriz venezolana Marjorie de Sousa llama mucho la atención a los medios y se ha convertido en un blanco fácil para los chismes y especulaciones.

Marjorie-de-Sousa

Han sido varios los artistas y personalidades que al parecer se han dejado encantar por la belleza de la venezolana, como José Manuel Figueroa, Adrián Uribe y Sergio “Checo” Pérez, (el corredor de Fórmula 1 más famoso de México), ninguno de estos rumores se confirmaron por lo que quedaron atrás.

Pero ¿quién es el nuevo prospecto de Marjorie?, pues al parecer es el empresario argentino de 49 años, Pablo Glaser. Según lo que ha comentado una fuente cercana a la actriz, el empresario radica en Miami y es director de una agencia de marketing. Con respecto a la relación con Marjorie, indica que existe gran química entre ambos. Y ¿qué otra cosa podría demostrarlo más que estas fotografías cortesía de Tv Notas?.

Marjorie-de-Sousa-y-el-empresario-Argentino

Como es de esperarse la relación no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados, pero con besito y todo, existe un buen pronóstico. De hecho ya han compartido algunas otros fotos juntos en redes sociales.

Glasser-con-Marjorie

Fuente: El Farandi