Amas de casa compran de “a poquito” para adornar sus viviendas

A pesar de lo costoso que resulta decorar de Navidad, las amas de casas siguen la tradición y buscan opciones en el centro de Maracay, para alegrar el hogar con bellezas de artículos como pesebres y árboles navideños. En los comercios también se observan gran variedad de precios y artículos para todos los gustos.

árbol-de-navidad

En las vitrinas de las tiendas hay juguetes y artículos navideños. Sin embargo, solo se llenan con miradas, pues los precios asustan a quien se atreva a observar las etiquetas todas tienen más de cuatro ceros.

Sin embargo, la señora Amarylis Gómez, ama de casa quien siempre decora para esta fecha expresó que está comprando de a poquito pero igual mantienen la tradición de decorar su casa. “Árbol ya tengo pero voy a comprar unas luces que por muy caras que estén igual siempre son bellas ponerlas en la casa”.

Actualmente los productos que más están siendo vendidos son los arbolitos navideños, pesebres y otros accesorios, según lo manifestado por una vendedora del centro de Maracay.

De acuerdo a lo informado por Carmen Cote, las ventas no están muy buenas en cuanto al comercio de pesebres pero igual la gente compra al pasar los días.

Los pesebres disponibles varían desde Bs. 300 hasta los más caros de 4 mil bolívares. En tanto las flores y otros detalles para instalar en los rincones del hogar se pueden adquirir desde 100 bolívares hay distintos precios de variedad de colores y gustos.

Jennifer Lozada, vendedora de una tienda del centro informó que lo que más están llevando son las luces tricolores y los follajes porque hay de muchos precios. “Las personas después de las elecciones comenzaron a animarse y poner Navidad en su hogar”.

Los comerciantes esperan que para los próximos días las ventas sigan mejorando, en vista de que las últimas semanas no ha habido movimiento comercial.

 

WENDY RAMÍREZ | el siglo