Apta-para-mayores-de-18

El orgasmo combinado se va a convertir en tu nuevo mejor amigo.

ORGAMOS-SEXY

Si tienes suerte, seguro has tenido una buena cantidad de orgasmos a través del clítoris, incluso uno que otro con el Punto G. Pero, ¿por qué no uno combinado? Después de todo, los expertos han descubierto que sí son posibles y, aunque difíciles, podrían cambiar tu vida sexual ¡por completo!

Claramente es más complejo que tener uno de los dos, pero si no te afecta tener que hacer doble trabajo, te aseguramos que valdrá la pena.

Primero que nada, hay que explicar la mecánica: obviamente tienes que estimular el clítoris Y el punto G, al mismo tiempo, así que la posición sexual tiene que ser la correcta y el juego previo debe durar mínimo 10 minutos.

• Masturbación: Sabes qué funciona con tu placer, ¿cierto? Pues empieza estimulando el clítoris con tu mano y, una vez que estés cerca, utiliza un vibrador sin dejar de estimular tu punto C. Es importante que esperes un poco antes de utilizar el juguete para que estés completamente excitada.

• Oral: Calienta la habitación con lo más excitante y pídele a tu pareja que se enfoque en el clítoris. Cuando estés lo suficientemente excitada, deja que meta un dedo a un ritmo muy lento. Si no sabe dónde está el punto G, levanta un poco tus piernas y tu cadera, y dile que toque la zona que está en dirección a tu ombligo; el punto G está entre la abertura de la vagina y el cuello del útero y tiene una textura rugosa. Si está muy perdido, deja que utilice uno de tus juguetitos o puedes ayudarlo si gustas.

• Sexo: Estimula tu clítoris durante el juego previo y, cuando estés lista, utilicen la posición de perrito. En lugar de mantener tus brazos en una posición horizontal, agáchate un poco hasta que puedas sostenerte sólo con los codos. Esto permitirá una mayor estimulación del punto G mientras tú sigues estimulando tu clítoris.

Fuente: EME de Mujer