PSUV realizó exitoso ensayo de movilización electoral

Con el despliegue de las diferentes fuerzas sociales organizadas, el Gran Polo Patriótico (GPP), UBCH, Círculos de Lucha Popular (CLP), entre otros, se realizó ayer el ensayo de movilización electoral para probar la maquinaria roja de cara a las elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre.

Las ferias electorales fueron activadas desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, tiempo suficiente para que los oficialistas aprendieran a votar.

Desde las primeras horas de la mañana en la plaza del barrio Campo Alegre del municipio Girardot se comprobó el despliegue de movilización realizado.

Según la candidata por el Circuito 1 Caryl Bertho, el pueblo respondió al llamado que hizo el presidente Nicolás Maduro, observándose un gran despliegue de todas las organizaciones sociales.

PSUV-EXITISO-ENSAYO-ELECCIONES

“El balance ha sido exitoso, se pudo observar como las UBCH, CLP y los movimientos sociales desplegaron a todos los compatriotas, lo que nos permitió ver como se encuentra la estructura, la movilización y organización del chavismo. Puedo decir que el balance es positivo, porque en cada uno de los puntos rojos estuvo presente una gran cantidad de militantes ensayando el voto para las elecciones del 6 de diciembre”, indicó.

Asimismo, la candidata Andreína Tarazón calificó de exitoso el gran despliegue de los compatriotas revolucionarios en los diferentes puntos de ensayos.

Andreina-Tarazona

“Fue un gran despliegue de todas las fuerzas organizadas del Gran Polo Patriótico y los movimientos sociales, mucho entusiasmo para probar la maquinaria y enseñarle a los electores como se vota el próximo 6 de diciembre. Para mi esto es una antesala a la gran victoria electoral”, indicó.

Asimismo, dijo que el pueblo aragüeño acudió al llamado del presidente Nicolás Maduro, así como los millones de venezolanos que están seguros del triunfo electoral gracias a las fuerzas de la patria que luchan por el futuro del país y apuestan a seguir continuando los senderos de Chávez.

Finalmente, el candidato Ricardo Molina señaló que desde las primeras horas de la mañana de ayer comenzaron a recibir los primeros reportes de la participación de toda la militancia chavista de Aragua.

Ricardo-Molina

“Fue un ensayo general para seguir coordinando y perfeccionando la maquinaria. Vemos que estamos listos para la batalla y será un proceso electoral en paz amparado en la Constitución Nacional y con un CNE que tiene toda la altura moral para garantizar que los resultados sean la expresión popular”, terminó diciendo.

 

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | RAFAEL LOZADA